EL Nº1 EN USA*, LLEGA A ESPAÑA
Condiciones generales de uso

CONDICIONES GENERALES DE USO - LEA ATENTAMENTE ESTAS CONDICIONES GENERALES DE USO ANTES DE USAR ESTE SITIO WEB

I.- TITULARIDAD DE WWW.REVLONCOLORSILK.ES Y OBJETO DEL SITIO WEB

www.Revlonccolorsilk.es (en lo sucesivo, el “Sitio Web”) es un dominio de Internet cuyo propietario es la sociedad Revlon Consumer Products Corporation (en lo sucesivo, “RCPC”), filial del Grupo Revlon, con domicilio social en One New York Plaza, New York, New York 10004 (EEUU), y gestionado por Beautyge, S.L., filial asimismo del Grupo Revlon, con domicilio social en WTC Almeda Park, Tirso de Molina 40, 08940 Cornellá de Llobregat, Barcelona, (en lo sucesivo, denominadas ambas sociedades junto con sus filiales, el “Grupo Revlon”). El presente aviso legal recoge las condiciones generales que rigen el acceso y el uso del Sitio Web titularidad de RCPC. El objetivo RCPC con el presente Sitio Web es dar información sobre su gama de coloración Revlon Colorsilk. Para cualquier consulta o reclamación, se puede contactar con RCPC a través de la dirección de correo electrónico: atencion.consumidor@revlon.com.

II.- NATURALEZA DE LA ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES DE USO

Por la mera utilización de este Sitio Web, se entiende que usted manifiesta su aceptación sin reservas de las presentes Condiciones Generales de Uso. En caso de no estar de acuerdo con cualquiera de las Condiciones Generales de Uso indicadas a continuación, NO UTILICE ESTE SITIO WEB.

III.- NATURALEZA DEL ACCESO AL SITIO WEB

RCPC proporciona este Sitio Web gratuitamente a los usuarios y no se exige la previa suscripción o registro.

IV.- PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Todo el material de este Sitio Web, incluyendo, con carácter enunciativo pero no limitativo, imágenes, fotografías, personajes, nombres, textos, diálogos, gráficos, logotipos, ilustraciones, programas, archivos, audio, vídeo, música y demás elementos, en cualquiera de los lenguajes de programación utilizados o utilizables, así como todo el software de funcionamiento y desarrollo del Sitio Web, está protegido por copyrights, marcas registradas y demás derechos de Propiedad Industrial e Intelectual. Todo este material es propiedad exclusiva y/o está controlado por RCPC y demás empresas del Grupo Revlon, o por terceros que hayan licenciado su material a RCPC y/o demás empresas del Grupo Revlon. RCPC no concede ninguna licencia o autorización de uso de ninguna clase sobre sus derechos de Propiedad Industrial e Intelectual o sobre cualquier otra propiedad o derecho relacionado con el Sitio Web y los servicios ofrecidos. Queda estrictamente prohibido el uso en otro sitio web de cualquier logotipo, marca registrada, marca de servicio u otro material protegido con copyright que aparezca en este Sitio Web sin el consentimiento expreso y por escrito del propietario de la marca o del copyright. Queda asimismo prohibido reproducir en su totalidad o en parte el presente Sitio Web con fines de lucro comercial, así como modificar sus contenidos de cualquier modo o incorporarlos a ningún otro trabajo, publicación o sitio web, sin el previo consentimiento por escrito de RCPC Cualquier nota, mensaje, mensaje de correo electrónico, banner, anuncio, idea, sugerencia, concepto u otro material suministrado a este Sitio Web pasará a ser propiedad de RCPC y demás empresas del Grupo Revlon a nivel mundial, quienes quedarán autorizadas para poder utilizarlo en las condiciones permitidas por la legalidad vigente.

V.- USO CORRECTO DEL SITIO WEB Y DE LOS SERVICIOS

El usuario se obliga a NO UTILIZAR los servicios que RCPC presta a través de este Sitio Web para la realización de actividades contrarias a las leyes, a la moral o al orden público. El usuario se compromete a hacer un uso del Sitio Web conforme a las presentes CONDICIONES GENERALES DE USO. El usuario no llevará a cabo un uso del Sitio Web que pueda dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar el Sitio Web o los servicios, ni impedir la normal utilización o disfrute del Sitio Web por otros usuarios. El usuario se obliga asimismo a no realizar actividades publicitarias o de explotación comercial utilizando el material del Sitio Web controlado por RCPC. La modificación o uso de este material para propósitos distintos a los del presente Sitio Web constituirá una violación de las Leyes de Propiedad Industrial e Intelectual. El material de este Sitio Web o de cualquier otro Sitio Web controlado por RCPC no puede ser copiado, reproducido, publicado, cargado, transmitido, enviado o distribuido en ninguna forma, excepto para fines personales. Queda absolutamente prohibido el uso de cualquiera de estos materiales en redes telemáticas u otros sitios web. Los usuarios deberán abstenerse de manipular datos identificativos de RCPC y demás empresas del Grupo Revlon o de terceros que hayan licenciado su material a RCPC, así como los servicios que se ofrezcan a través del Sitio Web. Los usuarios deberán abstenerse de facilitar datos personales y datos identificativos propios que no permitan una correcta identificación. Los usuarios deberán abstenerse de manipular los dispositivos técnicos de protección de contenidos o de información, y, en general, la configuración del espacio de este Sitio Web. RCPC se reserva el derecho de denegar o retirar el acceso al Sitio Web en cualquier momento y sin previo aviso a aquellos usuarios que incumplan las presentes Condiciones Generales de Uso.

VI.- LINKS.

Este Sitio Web contiene enlaces a páginas web externas- sean propiedad de una empresa del Grupo Revlon o de terceros – en Internet denominados "(“Links").

Si bien RCPC verifica todos los sitios antes de enlazarlos a ellos, los sitios web y sus direcciones cambian regularmente y pueden dar como resultado errores al tratar de acceder a ellos.

Los sitios enlazados son únicamente a conveniencia del Usuario, el cual accederá a los mismos bajo su propio riesgo.

RCPC no tiene control alguno sobre los Links y no ofrece ningún tipo de garantía sobre su correcto funcionamiento. En consecuencia, RCPC declina cualquier responsabilidad respecto de cualquier Link, siendo el proveedor del Link el único responsable de los mismos, incluyendo de forma enunciativa y no limitativa, de cualquier contenido ilegal, incompleto o incorrecto, así como de cualquier daño que se produjera por la utilización del Link por parte del Usuario.

VII.- MODIFICACIONES EN EL SITIO WEB O EN LOS SERVICIOS

RCPC se reserva el derecho de restringir, suspender o cancelar, sin previo aviso y en cualquier momento, el acceso a este Sitio Web, a una parte del mismo o a cualquier funcionalidad específica incorporada en el Sitio Web. Asimismo, RCPC se reserva el derecho de retirar libremente cualesquiera contenidos alojados en el Sitio Web, así como de modificar unilateralmente y en cualquier momento y sin previo aviso la presentación y condiciones del Sitio Web. RCPC podrá, en cualquier momento, modificar, alterar o actualizar las presentes Condiciones Generales de Uso, incluido el cese de la gratuidad. Dichas modificaciones solo serán de aplicación a partir de la fecha de su entrada en vigor.

VIII.- LIMITACIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDADES

7.1 RCPC y demás empresas del Grupo Revlon no son responsables del material enviado a este Sitio Web, razón por la cual se reservan el derecho de editar o borrar materiales enviados, pero no asumen ninguna obligación de hacerlo. El usuario está de acuerdo en no enviar ni intentar publicar a través de este Sitio Web cualquier material que contenga: (a) calumnias, difamaciones, invasión de privacidad, obscenidades, pornografía, mensajes abusivos, amenazas o faltas de respeto; (b) infracciones a cualquier derecho de Propiedad Industrial y/o Intelectual o cualquier otro derecho de cualquier entidad o persona; (c) violaciones de cualquier ley; (d) apoyo o defensa de cualquier actividad ilegal o (e) anuncios o publicidad de bienes o servicios o solicitud de los mismos. RCPC y/o demás empresas del Grupo Revlon no asumirán ninguna reclamación o queja de terceros en relación a la vulneración o infracción de los posibles derechos que pudieran derivarse de los textos o materiales que un usuario haya publicado en este Sitio Web. 7.2.- Parte de los contenidos incluidos en el presente Sitio Web proviene de fuentes externas a RCPC Por esa circunstancia y por la gran cantidad de información ofertada en el Sitio Web, podría darse el caso de que alguno de los datos o textos disponibles en el Sitio Web no fuera completamente exacto o no estuviera totalmente actualizado, a pesar de que el personal de RCPC emplea sus mejores esfuerzos para que así sea. RCPC excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de veracidad, exactitud, exhaustividad y/o actualidad de los contenidos de este Sitio Web. 7.3 RCPC y demás empresas del Grupo Revlon no garantizan que este Sitio Web funcione ininterrumpidamente o libre de errores y se reservan el derecho de suspender temporalmente y sin necesidad de previo aviso la accesibilidad a sus páginas así como a los contenidos de las mismas, bien sea por la necesidad de efectuar operaciones de mantenimiento, reparación, actualización o mejora de las mismas. Asimismo, RCPC y demás empresas del Grupo Revlon no controlan ni garantizan la ausencia de virus informáticos en los servicios prestados por terceros a través del Sitio Web que puedan producir alteraciones en el sistema informático, tanto en el software como en el hardware, de los usuarios. 7.4.- RCPC no garantiza que el material de este Sitio Web sea apropiado o esté disponible para todos los países y visitantes. Todo aquel que escoge acceder a este Sitio Web lo hace por propia iniciativa y es responsable de cumplir con toda la normativa aplicable a Internet. 7.5.- RCPC hará lo posible por garantizar la seguridad de la información que sea facilitada por los usuarios. No obstante, no puede garantizar que las transmisiones de información sean totalmente seguras. Sin perjuicio de los niveles de seguridad de protección de datos de carácter personal legalmente requeridos, así como de haber adoptado las medidas de seguridad legalmente requeridas para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los datos facilitados, el usuario sabe y conoce que la seguridad en el entorno de Internet no puede ser garantizada al cien por cien por RCPC y/o demás empresas del Grupo Revlon.

IX.- RESPONSABILIDAD DEL USUARIO

El usuario está de acuerdo en indemnizar a RCPC como responsable de la gestión de este Sitio Web -así como a sus oficinas, directivos, empleados, agentes, distribuidores y afiliados- por cualquier reclamación por parte de terceros, demandas, responsabilidades, costes o gastos (incluyendo los honorarios de los abogados) que resulte de la violación por su parte de las presentes CONDICIONES GENERALES DE USO.

X.- LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Las presentes CONDICIONES GENERALES DE USO, así como cualquier relación entre el usuario y RCPC como titular de este Sitio Web, se regirán por la legislación española. Para cualquier cuestión litigiosa derivada de la existencia o contenido de estas condiciones generales o de las relaciones entre el usuario y RCPC, ambas partes, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que les pudiera corresponder, se someten a la jurisdicción y competencia exclusiva de los juzgados y tribunales de la Ciudad de Barcelona.

XI.- POLÍTICA DE COOKIES

11.1. Información general sobre las cookies: Una cookie es un pequeño archivo de texto que se genera de manera imperceptible en el terminal del usuario (ordenador, smartphone, tablet o cualquier otro tipo de dispositivo) al acceder al sitio web. Las cookies almacenan y recuperan información sobre la navegación que se realiza con dicho dispositivo. Las cookies no son elementos nocivos y no dañan los ordenadores.

11.2. Tipos de cookies: El uso de cookies nos permite, por ejemplo, mejorar la experiencia de navegación de los usuarios. Nos ayudan a identificar al usuario (si está registrado), a recordar sus preferencias de navegación, a realizar estudios sobre patrones de uso para mejorar nuestro sitio web, a definir perfiles para enviar publicidad personalizada, etc. A continuación se incluye una lista de los distintos tipos de cookies utilizadas y su descripción:

  • Cookies propias: son las que se envían al terminal del usuario desde un ordenador o dominio gestionado por el propio editor, desde el que se presta el servicio solicitado por el usuario.
  • Cookies de terceros: son las que se envían al terminal del usuario desde un ordenador o dominio que no es gestionado por el editor, sino por otra entidad que trata los datos obtenidos a través de las cookies. En el cuadro que aparece al final se indican las cookies de terceros que se utilizan en este sitio web.
  • Cookies de sesión: son un tipo de cookies diseñadas para recabar y almacenar datos cuando el usuario accede a un sitio web.
  • Cookies persistentes: son un tipo de cookies en el que los datos siguen almacenados en el terminal y pueden ser accedidos y tratados durante un periodo definido por el responsable de la cookie, y que puede ir de unos minutos a varios años.
  • Cookies de análisis: son aquellas tratadas por nosotros mismos o por terceros que nos permiten cuantificar el número de usuarios del sitio web y realizar así la medición y análisis estadístico de la utilización que hacen nuestros usuarios del servicio ofrecido. Para ello se analiza su navegación en el sitio web con el fin de mejorar la oferta de productos y servicios.
  • Cookies publicitarias: son aquellas que permiten la gestión de la forma más eficaz posible de los espacios publicitarios que el editor haya incluido en un sitio web, aplicación o plataforma desde la que se presta el servicio solicitado, basándose en criterios como el contenido editado o la frecuencia con la que se muestran los anuncios.

Nombre de la cookie

Finalidad

Caducidad

played

Cuando el usuario entra a la página por primera vez, el vídeo se pone en marcha y las cookies se almacenan.

24 horas

_ Website#lang

Utilizado por Sitecore para recordar el idioma preferido de visitantes para la sesión

Cuando se cierre el navegador

Aceptación de la política de cookies por parte del usuario

También es posible que cuando el usuario visite un sitio web o abra un mensaje de correo electrónico donde se publique un anuncio o una promoción sobre nuestros productos o servicios, se instale en el navegador una cookie que nos permita controlar nuestros anuncios en relación, por ejemplo, con el número de veces que son vistos, dónde aparecen, a qué hora se ven, etc. Algunas de las cookies utilizadas en este sitio web podrían no estar relacionadas con RCPC. Esto se debe a que algunas páginas del sitio web tienen insertado contenido procedente de sitios webs de terceros. Debido a que dicho contenido procede de otro sitio web, RCPC no controla la configuración de esas cookies. Para modificar sus preferencias de configuración de las cookies, consulte los sitios web de dichos terceros para obtener más información.

11.3. Terceros proveedores de servicios:

Concretamente, los terceros con los que hemos contratado algún servicio para el que es necesaria la utilización de cookies son:

Nombre de la cookie

Finalidad

Caducidad

 

 

 

ASP.NET_SessionId

para almacenar la información de sesión general de la visita actual

Cuando se cierre el navegador

BIGipServerusoxf-sitepXX-HTTP –

Utilizado por los F5 load-balancers  para recordar qué servidor del clúster está manejando su conexión actual

Cuando se cierre el navegador

_ga

Establecido por Google Analytics, esto se utiliza para el seguimiento de las métricas de visita

2 años

_gat

Establecido por Google Analytics, esto se utiliza para el seguimiento de las métricas de visita

10 minutos

11.4. Gestión de las cookies: revocación y eliminación

El usuario puede en cualquier momento bloquear o eliminar las cookies instaladas en su ordenador mediante la configuración de las opciones del navegador instalado en su equipo:

Chrome:
en http://support.google.com/chrome/bin/answer.py?hl=es&answer=95647
Internet Explorer:
en http://windows.microsoft.com/es-es/windows7/how-to-manage-Cookies-in-internet-explorer-9
Firefox:
en http://support.mozilla.org/es/kb/habilitar-y-deshabilitar-Cookies-que-los-sitios-we
Safari:
en http://support.apple.com/kb/ph5042

Si no se permite la instalación de cookies técnicas en su navegador, es posible que no pueda acceder a alguna de las secciones de nuestro sitio web o que estas no funcionen correctamente. Por último, si desea tener un mayor control sobre la instalación de cookies, puede instalar programas o complementos a su navegador, conocidos como herramientas de “Do Not Track”, que le permitirán escoger aquellas cookies que desea permitir que se instalen. HE LEÍDO LAS PRESENTES CONDICIONES GENERALES DE USO Y CON LA UTILIZACIÓN DEL SITIO WEB www.revloncolorsilk.es LAS ACEPTO.